Recreativos ERMASA trabaja con los mejores videojuegos de altas prestaciones con una excelente calidad de imagen y el sonido lo que los convierte en un entretenimiento muy realista. Actualizamos nuestros videojuegos constantemente para satisfacer la demanda y para que todos sus clientes puedan disfrutar con los juegos más actuales.

Historia de los videojuegos:


Los primeros pasos de los actuales videojuegos se detectan en los años 40, cuando técnicos estadounidenses desarrollaron el primer simulador de vuelo, destinado al entrenamiento de pilotos. En 1972 se desarrolla el primer videojuego, llamado “PONG”, que consistía en una simplificada partida de ping-pong virtual. A partir de 1977 empiezan a proliferar en los establecimientos de ocio (bares, salones recreativos) máquinas electrónicas que permiten jugar al “comecocos” (“Pacman”) o matar “marcianos” (“Space Invaders”).

En la actualidad el mercado de los videojuegos está en constante ebullición; siendo éstos cada vez más sofisticados y con mayor interactividad con el jugador.

Un clásico de los videojuegos

     Logo Photoplay

Copyright © 2008 ERMASA